Mujeres de La Tuna recibieron capacitación de repostería y banquetería

la tuna mujeres ago 2015Una de las localidades de la comuna de Placilla, que recibió capacitación en banqueteria y repostería fue La Tuna, donde culminó dicha actividad con bastante éxito, realizada en la casa de la Presidenta de la Junta de Vecinos del sector.

Estos cursos se están impartiendo en todos los sectores de la comuna de Placilla, con el fin de que cada mujer de la comuna pueda algún día postular a un proyecto e iniciarse como microempresaria en este rubro, ya que para ello el Concejo Municipal aprobó una cantidad de dinero para dichos fines.

A la finalización de las capacitaciones, el pasado viernes, asistieron los concejales Cristian Contreras, Hernán Santa María, María Teresa Mora Galaz, Juan Ramírez Gallardo, y el Alcalde de Placilla Tulio Contreras, quien felicitó al grupo que participó en esta actividad.

“Muy bonita esta mesa con cosas que aprendieron durante la semana, […] esperamos el próximo año poder capacitarlas en cocina internacional en una manera que alguna de uds pueda emprender un negocio, ese es el fin de estos cursos que se están impartiendo en la comuna”, relató Contreras.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!