Peralillo celebró a los niños de la comuna con show de los “Minions”

día del niño peralillo 1El sábado se realizó la celebración del día del niño, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Peralillo, y que había sido postergada debido al mal tiempo que afectó a la zona durante los primeros días de este mes.

La celebración partió en la localidad de Población, en donde los niños y niñas disfrutaron de una tarde de entretención con juegos inflables, karaokes, máster chef infantil, pinta caritas, globoflexia, cancha loca y la banda de los Minions, los que llamaron la atención de los más pequeños.

Más tarde las actividades se desarrollaron en un gimnasio municipal de Peralillo absolutamente repleto, allí los niños y niñas pudieron disfrutar de todas las actividades programadas para la ocasión y vivir una tarde entretenida junto a sus familias. Fueron casi 3 horas de música, concursos y mucha entretención para los más pequeños de la comuna quienes en cada momento mostraron su alegría por esta gran celebración comunal.

El Alcalde Fabián Guajardo León se manifestó “muy conforme tanto con el espectáculo entregado, el apoyo de la mayoría de los funcionarios municipales y principalmente por la gran cantidad de niños y niñas junto a sus familias quienes en todo momento disfrutaron de las actividades programadas para la ocasión”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!