Carabineros de Pichilemu detienen a sujeto por robo en lugar habitado

detenido Pichilemu robo lugar habitado agosto 2015Ayer por la noche, cerca de las 23:10 horas, Carabineros de Pichilemu recibieron una denuncia de robo de especies desde el interior de un inmueble ubicado en el pasaje Belén # 8, en la comuna de Pichilemu.

Ante esta denuncia, el personal de la SIP, previa orden verbal del fiscal de turno Rodrigo Troncoso Arteaga, comienzan a realizar diligencias investigativas a fin de esclarecer el ilícito.

Así, se logró detener a D. M. G. L., de 17 años, domiciliado en Pichilemu, quien sustrajo las especies del mencionado domicilio, algunas de las cuales ya había reducido y otras mantenía escondidas en su domicilio.

El detenido fue puesto a disposición del tribunal de Pichilemu hoy cerca de las 15 horas, por el delito de robo en lugar habitado; informó Radio Entreolas.

El menor de edad registra detenciones por hurto, desacato, robo en lugar habitado, en Pichilemu, Marchigüe y Buin.

El Mayor de Carabineros, Comisario de la Tercera Comisaría de Pichilemu, Marcelo Salas Carvacho, hizo un llamado a la comunidad “con el fin de ayudar a cooperar a esclarecer delitos ya que en este caso fue primordial la ayuda de testigos directos del ilícito, que entregaron información clara y precisa de los hechos. A su vez, se recomienda a la sociedad no comprar especies de dudosa reputación, ya que igualmente los compradores estarían cometiendo el delito de receptación, permitiendo que delincuentes continúen con ésta práctica”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!