Doscientos clientes aún se mantienen sin suministro en Pichilemu, según empresa CGE

Foto: R. Córdova/Facebook.
Foto: R. Córdova/Facebook.
A las 18:30 horas de hoy, doscientos clientes de la empresa CGE Distribución, en los sectores de Punta de Lobos, Espinillo, La Palmilla, Ciruelos y El Romero, se encontraban sin suministro de energía.

La empresa, a través de un comunicado, indicó que “sus brigadas de emergencia se encuentran trabajando en terreno para reponer el suministro eléctrico a los clientes afectados en algunos sectores de la comuna de Pichilemu, a causa del temporal de viento y lluvia que azotó a la zona centro sur del país”, añadiendo que “se han dispuesto todos los recursos técnicos y humanos para hacer frente a esta contingencia que generó cuantiosos daños a las instalaciones, y se espera reponer el servicio eléctrico a la brevedad posible”.

Asimismo, CGE indicó que dispuso de un generador de tres mil kilowatts (KW) para Pichilemu, “que permitirá reestablecer el suministro eléctrico en caso de surgir una nueva emergencia que afecte a toda la comuna costera”.

De igual forma, “lamenta los inconvenientes que estas interrupciones han provocado a sus clientes y la comunidad, reafirmando que sus brigadistas continúan trabajando sin descanso en la reposición de todos los sectores afectados”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!