Adultos mayores de Cardenal Caro recibirán certificación de proyectos aprobados por Senama

adultos mayoresEntre el 18 y el 20 de agosto se realizarán las ceremonias de certificación de los proyectos aprobados por el SENAMA en Cardenal Caro, de acuerdo a lo indicado por la gobernación, y tras confirmar que este año se realizará una ceremonia en cada comuna.

“La idea es hacer partícipes a las comunas en la entrega de estos recursos, que los alcaldes y los concejales sean parte de esta certificación que es tan valorada por nuestros adultos mayores, ya que ellos a través de estos proyectos pueden realizar sus iniciativas que han preparado con tanto entusiasmo, y también su sueños”, dijo la gobernadora Teresa Núñez, luego de confirmar la noticia.

Las ceremonias parten el martes 18 en Paredones (11 horas) y Pichilemu (15 horas), continuando el miércoles 19 en Litueche (11 horas), Navidad (15 horas), y el jueves 20 en La Estrella (11 horas) y Marchigüe (15 horas). En la totalidad de las comunas las ceremonias se realizarán en las sedes de las respectivas Uniones Comunales del Adulto Mayor.

Como ya se ha informado, un total de 36 proyectos para la provincia Cardenal Caro, fueron aprobados recientemente por el Fondo Nacional del Adulto Mayor.

De acuerdo a lo indicado por la Gobernadora Núñez, los proyectos corresponden a iniciativas elaboradas por los Clubes de Adulto Mayor y Uniones Comunales del Adulto Mayor, que postularon al fondo: actividades productivas, habilitación de equipamiento de sedes, iniciativas de vida saludable y viajes recreacionales a distintos puntos del país.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!