EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

No hay señal telefónica ni internet, proveído por Movistar, en Navidad

Turistas y navidaínos fueron parte de un paseo en bote hacia la desembocadura de Rapel, como parte de la celebración a San Pedro, en la Boca.

Según han señalado varios vecinos de la comuna de Navidad, el servicio telefónico y de internet que provee la empresa de telecomunicaciones Movistar, se encuentra interrumpido desde las 00 horas de ayer miércoles.

Al menos los sectores de Navidad (centro), La Boca, Matanzas, Lagunillas y Centinela estarían afectados.

Algunas versiones señalan que el servicio podría volver a operar normalmente entre el 24 y 29 de julio.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas