Desconocidos robaron céntrica farmacia de San Fernando

cruz verdeUn millonario robo afectó durante las últimas horas a una farmacia ubicada en pleno centro de la ciudad de San Fernando, Cruz Verde, ubicada en la calle Manuel Rodríguez con Chillán. Sujetos, hasta el momento desconocidos, habrían ingresado por el techo del local comercial, realizando un forado para llegar hasta la caja fuerte, donde se guardaban cerca de 18 millones de pesos en dinero en efectivo.

El robo quedó al descubierto en horas de la mañana cuando los empleados llegaron al local y se encontraron con que desconocidos habían ingresado durante la noche sustrayendo el dinero recaudado. Carabineros de la Primera Comisaria junto al personal de la SIP iniciaron la investigación y periciaron el lugar.

Este es el segundo robo que afecta a este local comercial; en la ocasión anterior, se llevaron cerca de 12 millones.

CÁMARAS DE VIGILANCIA MALAS
Cabe señalar que según versiones extraoficiales, cerca de cuatro cámaras de vigilancia del sector céntrico se encontrarían en mal estado, según señaló el Prefecto de Colchagua en una entrevista realizada en un medio radial. El sector no estaría controlado por la Cenco, situación que debería ser regularizada por el Municipio local, que sería responsable de la mantención de las cámaras.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!