Colectiveros, seremi de transportes y municipalidad de Pichilemu darán a conocer acuerdos sobre trazado de transporte público

Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla

colectivo rojoSegún informó la unidad de comunicaciones del municipio de Pichilemu, a las 15 horas de hoy se reunirán en el edificio consistorial local el alcalde Roberto Córdova Carreño junto al Sindicato de Taxis Colectivos de Pichilemu y el Seremi de Transportes Francisco Lara.

Francisco Lara, seremi de Transportes.
Francisco Lara, seremi de Transportes.
Estos darán a conocer los acuerdos que alcanzaron en las últimas semanas, respecto al trazado de las rutas de los colectivos en la comuna.

“Nuestra intención siempre ha sido mejorar las condiciones de desplazamiento de los habitantes de Pichilemu, de modo de garantizar que todos sus habitantes tengan asegurado el transporte público independiente del sector donde vivan. Queremos que cada persona tenga la certeza del trayecto que recorrerá, en el momento en que hace uso de ese transporte”, señaló Francisco Lara, el Seremi de Transportes, durante la reunión sostenida en el municipio la semana recién pasada y cuyos resultados se darán a conocer esta tarde.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
Realiza una donación a la Enciclopedia Colchagüina para poder preservarla
error: Content is protected !!