Volcamiento deja una persona lesionada frente a Cruce la Paloma en Ruta 5 Sur

bomba 2Cerca de las 4 de la madrugada de ayer domingo, Bomberos de la Segunda Compañía de San Fernando recibieron una llamada telefónica, donde se manifestaba que momentos antes había ocurrido   un volcamiento en la Ruta 5 Sur frente al cruce La Paloma kilómetro 133, pista al norte, frente a la garita de peajes laterales de la Autopista del Maipo.

De inmediato los equipos de emergencia concurrieron al lugar, junto a Carabineros de la Tenencia de Carreteras Colchagua y una ambulancia del Samu, con el fin de prestarle la ayuda médica; además de bomberos.

Se encontraron con una camioneta volcada, placa patente CV ZJ 98, conducido por J.M.M.R. quien según antecedentes presuntamente lo hacia abajo los efectos del alcohol. A raíz del volcamiento el conductor resultó con lesiones leves, pero daños importantes en su camioneta, debiendo ser trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios de San Fernando donde fue atendido, lugar donde además se le practicó la alcoholemia de rigor para verificar su estado etílico, ordenado por el fiscal de turno.

Debido al accidente la pista en dirección al norte se vio con algunas interrupciones mientras se efectuaban las labores de rescate y lavado de la calzada.

bomba 4

José Pinto Ávila.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!