Excursionista se precipitó por un acantilado en La Rufina, Termas del Flaco

POLIDORI webCerca de las 17 horas del ayer se dio la alerta de un grave accidente camino a las Termas del Flaco, sector La Rufina, un joven excursionista de San Fernando identificado como Gino Polidori Gutiérrez, hijo de una conocida familia de San Fernando, había caído desde un precipicio de aproximadamente 20 metros, resultando gravemente herido.

De inmediato Bomberos, Carabineros se trasladaron hasta el lugar donde comprobaron la efectividad de la llamada. En el lugar se requerían expertos para poder rescatarlo, ya que se encontraba con múltiples fracturas; posteriormente arribó un equipo del Gope de Carabineros de Rancagua para efectuar las labores de rescate.

Se solicitó, además un helicóptero de la prefectura aeropolicial de Santiago para trasladar al joven hasta el Hospital Regional de Rancagua. Su condición era grave y estaba inconsciente.

Según se estableció en horas de la mañana del domingo, por parte de su padre Guido Polidori, el excursionista se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Rancagua en estado grave.

José Pinto Ávila.

Fe de erratas: Lamentamos el error que había en este artículo, informando erróneamente del deceso de Polidori. Dicho error, que no fue agregado por quien firma esta nota, sino que por la dirección de este medio digital, fue removido tres minutos después de la publicación (20:36 horas). Por razones técnicas, la actualización del artículo tomó un poco más de tiempo, según nos indicaron algunos lectores. Nos esforzamos diariamente por informar con seriedad, y una vez más, nos disculpamos por cualquier malentendido.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!