Joven pichilemina se encuentra desaparecida desde anoche; Carabineros activó plan de búsqueda nacional

Sofía Mondaca. Foto cedida por la familia.
Sofía Mondaca. Foto cedida por la familia.
Esta mañana Carabineros de Pichilemu recibió una denuncia por la desaparición de una menor de 13 años. Dicha acción fue realizada por su madre, motivando un plan de búsqueda en todo el país por parte de la fuerza policial, informó Radio Entreolas.

Según los antecedentes que pudo recopilar “El Marino”, Sofía Mondaca Albornoz, quien cursa octavo básico en el Colegio Libertadores, salió ayer por la tarde de su casa a tomar una clase de surf, no llegando por la noche, desconociéndose su paradero actual. Sus padres, Miguel Vidal y Karina Albornoz, tenían la idea, inicialmente, de que Sofía se encontraba en la residencia de su pololo, Diego, en la Villa los Andes, lo cual fue desmentido por la madre del mencionado. Fue vista por última vez por Diego, tras dejarla en un colectivo anoche.

“Nos estamos asustando, como que salió, tenemos miedo, no quiero imaginarme nada…”, dijo su padre Miguel Vidal. Su madre, Karina, en tanto explicó que “lo único que quiero es que me digan que está bien […] es lo único que yo pido, pensamos lo peor que le pudo haberle pasado […] ya no sé dónde está, ayer salió de la casa, nosotros le dimos plata, pero con esa plata no le alcanza ni para un pasaje, no entiendo, no comprendo dónde puede estar”.

“Nos tiene desconcertados […] yo la amo y lo único que quiero es que vuelva a la casa”, añadió Miguel Vidal.

Según las descripciones entregadas por sus padres, Sofía es rubia, de tez blanca, mide cerca de un metro 70 centímetros, y vestía jeans, zapatillas rojas, un polerón azul claro y portaba un bolso negro. Cualquier información respecto a su paradero, solicitaron sea comunicada al celular 54975436.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!