PDI detuvo a sujetos que vendían vinos de exportación robados

vehiculo PDILa Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Santa Cruz, detuvo a un hombre 54 años por el delito de receptación.

Hace meses que la viña Mont Grass del valle de Colchagua, detectó una merma en la producción de vinos premium, por lo que decidió realizar una denuncia ante la PDI, la cual originó una órden de investigar por el delito de hurto.

Seguidamente, los detectives, tras realizar una serie de diligencias, establecieron que uno de los trabajadores de la viña estaría ofreciendo a los clientes las botellas de vinos, quienes posteriormente, ofertaban los vinos a través de las redes sociales, situación que los delató, ya que el objetivo de los vinos no era el mercado nacional, sino el extranjero.

Por lo anterior, en la tarde de ayer los detectives detuvieron al trabajador de la viña, un hombre de 54 años por el delito de receptación, quien fue posteriormente apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando a espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Peralillo, siendo incautadas cinco botellas de vinos premium.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!