Empleado de empresa recaudadora denunció haber sido asaltado para apropiarse de dinero

IMG_6459En horas de la tarde del lunes llego hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones de Santa Cruz una persona de sexo masculino, “desorientado”, manifestando ser recaudador de dinero de una empresa de sistemas de telefonía y que, momentos antes, mientras caminaba a recaudar dinero a un local comercial había sido víctima de un asalto, llevándose los delincuentes un bolso que contenía una suma cercana a los 4 millones de pesos en dinero en efectivo.

De inmediato los detectives acogieron la denuncia al individuo identificado como Simón Pedro A.B. de 36 años, quien registra domicilio en la Población Las Viñas de Santa Cruz. El dinero sustraído presuntamente por los delincuentes era de propiedad de Mega Compra SPA, empresa que se dedica a la recarga de teléfonos mediante máquinas en los negocios de diferentes sectores de la región.

FOTOS DINERO 002Los detectives comenzaron a notar “algo extraño” en lo que el denunciante relataba, como por ejemplo, que a una cuadra de la unidad policial había sido el asalto; eso llevo a que se estableciera que había sido un autorobo, concurriendo los detectives a su domicilio, donde finalmente Simón Pedro manifestó que no había sido asaltado, manteniendo el dinero en el entretecho de la casa.

Los detectives lograron ubicar el dinero, entregándole los antecedentes al fiscal de turno Néstor Gómez, quien dispuso la detención del individuo para ser puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Santa Cruz en horas de la mañana del miércoles.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!