Familiares y amigos despidieron a sanfernandino fallecido en Tailandia

Silva Henriquez 1 webDiez días después de su muerte, el sábado por la tarde llegó hasta la localidad de Angostura el cuerpo de Carlos Gabriel Silva Henríquez, de 28 años, quien falleció cuando se encontraba sacando una fotografía en Chiang Mai, Tailandia, resbalando frente a la cascada Monthathan. Silva se encontraba de vacaciones acompañado de su polola.

La joven “estaba desesperada”, y su único apoyo allá fue el Consulado Chileno, donde lograron contactar a la familia del fallecido en Chile, y tras algunas horas un equipo de rescate logró rescatar su cuerpo, el que permaneció en el Hospital Maharaj Nakorn hasta la llegada de sus familiares chilenos, quienes lo repatriaron.

En la la capilla El Carmen de Angostura fue velado hasta las 13:30 horas, cuando fue trasladado hasta la Parroquia San Fernando Rey, esperado por sus amigos, familiares, y estandarte del colegio San Fernando College, colegio del que fue alumno, para rendirle el último adiós.

La misa de despedida comenzó a las 14:15 horas con una iglesia repleta, oficiándola los sacerdotes Cristian Catalán y el párroco de Nancagua Fernando Miqueles, sacerdotes quien en su homilía se refirieron a las cualidades de Silva.

Tras la misa, fue trasladado hasta el cementerio Parque de San Fernando, donde fue sepultado.

Veto a la prensa

Mientras dos medios se encontraban realizando su trabajo periodístico, se acercó una persona quien dijo a ambos medios, “queremos que no saquen fotografías, por favor, ya que esto está siendo solicitado por la familia, por favor retírense”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!