EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Familiares y amigos despidieron a sanfernandino fallecido en Tailandia

Silva Henriquez 1 webDiez días después de su muerte, el sábado por la tarde llegó hasta la localidad de Angostura el cuerpo de Carlos Gabriel Silva Henríquez, de 28 años, quien falleció cuando se encontraba sacando una fotografía en Chiang Mai, Tailandia, resbalando frente a la cascada Monthathan. Silva se encontraba de vacaciones acompañado de su polola.

La joven «estaba desesperada», y su único apoyo allá fue el Consulado Chileno, donde lograron contactar a la familia del fallecido en Chile, y tras algunas horas un equipo de rescate logró rescatar su cuerpo, el que permaneció en el Hospital Maharaj Nakorn hasta la llegada de sus familiares chilenos, quienes lo repatriaron.

En la la capilla El Carmen de Angostura fue velado hasta las 13:30 horas, cuando fue trasladado hasta la Parroquia San Fernando Rey, esperado por sus amigos, familiares, y estandarte del colegio San Fernando College, colegio del que fue alumno, para rendirle el último adiós.

La misa de despedida comenzó a las 14:15 horas con una iglesia repleta, oficiándola los sacerdotes Cristian Catalán y el párroco de Nancagua Fernando Miqueles, sacerdotes quien en su homilía se refirieron a las cualidades de Silva.

Tras la misa, fue trasladado hasta el cementerio Parque de San Fernando, donde fue sepultado.

Veto a la prensa

Mientras dos medios se encontraban realizando su trabajo periodístico, se acercó una persona quien dijo a ambos medios, «queremos que no saquen fotografías, por favor, ya que esto está siendo solicitado por la familia, por favor retírense”.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas