Vecinos afectados por denuncia de concejal Hugo Toro ante Contraloría buscan “funar” programa radial mañana

Radio Somos Pichilemu letreroVarios vecinos de Pichilemu, que han sido denunciados ante Contraloría por el concejal Hugo Toro por arrendar sus casas, buscan “funar” su programa radial mañana, con el fin de mostrar su molestia hacia el “contradictorio” actuar del edil.

141 arrendatarios de casas, además de 35 complejos turísticos, fueron denunciados a Contraloría por Toro, por no contar con recepción final, resolución sanitaria, a pesar de lo cual el Municipio ocasionalmente les entregaba patentes o permisos provisorios, lo cual no es permitido por ley, según consta en una “investigación especial” del organismo contralor.

“Enlace comunal” es transmitido a través de la Radio Somos Pichilemu, que se ubica en Bernardino Iturriaga 284, casi en la esquina con Campo Lindo. El programa se inicia a las 14 horas.

Hugo Toro había suspendido su programa el 21 de febrero, luego de que fueran emitidos comentarios homofóbicos y xenofóbicos por el arquitecto Francisco Jaramillo, a través del mismo. En ese entonces, acusó estar “cansado de mente”, según recoge una nota que publicó “El Marino” aquel día.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!