EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Sanfernandino murió en Tailandia tomándose foto con su polola en cascada

Carlos Silva HenríquezUn chileno, identificado como Carlos Gabriel Silva Henríquez, falleció en Tailandia, tras intentar sacarse una foto con su polola en la cascada Monthathan, cercana a la montaña Doi Suthep, en la provincia Chiang Mai, al norte del país asiático.

Oriundo de San Fernando, se encontraba de vacaciones con su pareja «cuando resbaló y cayó por el precipicio al tratar de sacar una fotografía», dijo el agente Thawatchai, vocero de la policía local.

Según se reportó, los rescatistas lo hallaron muerto producto de las diversas lesiones; la familia y servicios consulares ya han sido contactados para efectos de la repatriación del cuerpo del fallecido.

El canciller Heraldo Muñoz señaló en un punto de prensa que “es un chileno que entiendo estaba de vacaciones, y haremos todo lo que sea necesario para el traslado de su cuerpo al país».

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas