Cadaver fue hallado a un costado de la vía ferrea en Chimbarongo

SIAT 2Cerca de las 5:10 de la madrugada de ayer, lugareños que pasaban por la calle Miraflores al llegar al cruce ferroviario, en Chimbarongo, observaron que se encontraba tendido y sin vida el cuerpo de una persona de sexo masculino con rasgos de haber sido atropellado.

De inmediato Carabineros de la Subcomisaria de Chimbarongo se trasladaron hasta el lugar donde comprobaron la efectividad de la denuncia, en la vía pública se encontraba sin vida el cuerpo de A.C.F.L. de 45 años domiciliado en Chimbarongo, el hombre presentaba golpes atribuibles a un atropello y el conductor se dio a la fuga.

Carabineros de la Subcomisaria de Chimbarongo le dio cuenta al fiscal de turno quien ordeno la concurrencia al sitio del suceso de un equipo de Siat para determinar si había sido atropellado y periciar el lugar del accidente, cerca de las 9 de la mañana la Siat llego al lugar donde finalmente el informe fue atropello de la víctima, se trabaja intensamente para buscar al responsable del accidente, no descartándose que el conductor causante del accidente huyo del lugar y pudo haber estado bajo los efectos del alcohol.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!