Autoridades inauguraron año escolar 2015 en Navidad

Inauguración Año escolar Navidad 2015Ayer se realizó la inauguración del año escolar 2015 en la comuna de Navidad, con una ceremonia realizada en la Escuela Confederación Helvética de la localidad de Pupuya. Allí llegaron autoridades locales como el alcalde Horacio Maldonado Mondaca y los concejales Fidel Torres, Carlos Ortega, Álvaro Román y Lautaro Farías.

Alumnos Confederación HelvéticaDirigieron algunas palabras al público presente el alcalde Maldonado y el jefe del DAEM Alfonso Aravena González. Luego de la presentación de un grupo de estudiantes, quienes danzaron bailes típicos, las autoridades hicieron el corte de cinta, para dar por iniciado oficialmente el año escolar.

El alcalde Horacio Maldonado Mondaca.
El alcalde Horacio Maldonado Mondaca.
“Compartimos un espacio de reencuentro con las comunidades educativas locales y escuchamos y observamos los avances de la educacion que se está llevando a cabo en nuestro país y en nuestra comuna”, comentó el concejal Álvaro Román, agregando que “concretamente es un logro ver el estado de avance de la educación preescolar en la localidad de Pupuya que este año abre las puertas a nuestros niños de Kinder”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!