Exintendente Román sobre foto de Core Cornejo: “Si me equivoqué al decir que se la tomó en Salón del Consejo Regional, pido las disculpas del caso”

Bernardo Cornejo censurada 2El exintendente de la Región de O’Higgins, Wladimir Román Miquel, señaló hoy en conversación con Red O’Higgins que pedía las disculpas de haber señalado erróneamente que el consejero regional Bernardo Cornejo se tomó una fotografía explícita en el salón de sesiones del Consejo Regional de O’Higgins. Por ello, retiró el tweet en que erróneamente expresó eso.

Román habría sido “una de las personas que viralizaron la foto íntima del Consejero Regional Bernardo Cornejo señalando que ésta había sido tomada en el salón del Consejo Regional”, señaló el medio digital. Recordemos que Cornejo anunció acciones legales contra Román por injurias.

La exautoridad regional señaló que “hice las consultas y algunas personas me dijeron que sí era el salón del CORE, y por eso yo publiqué el twitt (sic) en el que señalé eso. Posteriormente la declaración de Cornejo dice que fue en su casa y yo tiendo a creerle, no tengo por qué dudar, por lo tanto borré inmediatamente esa publicación“.

Román agrega que “si me equivoqué pido las disculpas del caso. Pero no entiendo por qué él debería querellarse en contra de quienes dijeron que se tomó la foto en un lugar u otro, siendo que él es un personaje público, una autoridad elegida por la gente y que se esté tomando ese tipo de fotografías y enviándosela a personas que no sabemos en qué situación fue, me parece que debería asumir responsabilidades y no tratar de victimizarse“.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!