Presidente del Consejo Regional por controversial fotografía de Bernardo Cornejo: “Tiene que ver con su vida personal”

Verdugo 1El presidente del Consejo Regional de O’Higgins, Fernando Verdugo, aseguró hoy que en relación a la fotografía explícita del consejero regional por Cardenal Caro, “por principio no se referirá a detalles del caso”, añadiendo que “tiene que ver con su vida personal, él le tendrá que dar cuenta a quienes tenga que darle cuenta y nosotros como Consejo Regional en absoluto nos vamos a meter en ese asunto, no tiene que ver con la actividad que nosotros hacemos”.

Verdugo además rechazó que haya posibilidad de incluir el tema en el plenario, según propusieron consejeros regionales de la Unión Demócrata Independiente, puesto que “incluso caer en el comentario de este cuento lo encuentro una vulgaridad”.

“No se trata de defensa corporativa, sino que definitivamente ese cuento pertenece a su vida”, señaló Verdugo, añadiendo que “si yo me fumo un cigarro, el que se friega los pulmones soy yo, pero no tiene nada que ver con la labor del Core (Consejero Regional)”.

Hoy hay receso, ellos están en sus casas, si alguien hace algo en su casa no veo como el Consejo pueda intervenir en eso, no merece comentario”, recalcó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!