Otro festival cancelado: el Summer Music Festival de Pichilemu no se realizará

Summer Music Festival
Music Fest Producciones SpA, productora del Summer Music Festival, que se realizaría este fin de semana en Punta de Lobos, comuna de Pichilemu, anunció esta tarde que el evento no se podrá llevar a cabo, “por oficio de Carabineros de Chile, Capitanía de Puerto de Pichilemu y otros servicios publicos”.

Si bien señalaron que mañana darán a conocer un comunicado oficial, “con todas las fechas de nuestra tramitación y observaciones que los estamentos públicos nos encontraron”, argumentaron que estarán libremente disponibles en sus oficinas los expedientes para sus clientes.

“Como extraoficial les podemos comentar que nos piden cambiar la ubicación del evento, lo cual nos obliga a correr la fecha —un mes más por lo menos— o bajar el evento”, señaló la producción.

La devolución de entradas se realizará a partir de mañana en dependencias de la Cámara de Comercio, específicamente en la oficina de planos Audilab, “independientemente de que la hayas comprado en nuestros puntos de venta. Para devolver el Ticket este se debe encontrar intacto y tener bien claro donde se adquirió”, indicaron.

“Pedimos las disculpas correspondientes a nuestro publico y artistas del festival, por último recordar que durante mañana sera publicado nuestro comunicado oficial”, concluyeron.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!