Denuncian estafa de productores de ElectroWave Sound Festival

Electro Wave Sound FestivalEl 7 de febrero, en Punta de Lobos se realizaría el ElectroWave Sound Festival, sin embargo, no llevó a cabo debido a los organizadores del evento no obtuvieron los permisos correspondientes, ante las autoridades.

Hasta el momento, existe una gran cantidad de jóvenes que están reclamando porque no se ha devuelto lo pagado por las entradas, las que se vendieron a través de un afamado sistema de tickets, relacionadores públicos y en locales como “Cardumen Coffee”, de Pichilemu.

Pero esto no es todo, ya que profesionales, que entregaron su trabajo durante más de un mes, no han recibido ningún pago por sus servicios prestados, ya que todo quedó, literalmente, tirado.

Fabio Reveco. Foto: Pública/Facebook
Fabio Reveco. Foto: Pública/Facebook
Hasta el momento, la productora, a través de su representante legal, Fabio André Reveco Aravena, ha desconocidos los pagos. Y, no ha entregado opciones para el futuro tampoco.

Uno de los afectados, el incipiente diseñador Bernardo Pinto ha visto como el trabajo de más de un mes se esfumó, ya que todo lo realizado quedó en nada. Además de comprometer su patrimonio personal en un proyecto que sólo le ha traído dolores de cabeza.

Pinto explica “estuve en terreno, realicé carpetas con planos, especificaciones técnicas, manual de arquitectura, e incluso diseños en 3D… y todo por nada”. El profesional se siente muy lastimado por el daño económico y moral que ha significado esto, por lo que no descarta tomar las acciones legales correspondientes.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!