Concejal de Pichilemu Hugo Toro le mandó “topón” a perro; huyó del lugar inmediatamente

Hugo Toro Galaz.
Hugo Toro Galaz.
La tarde del 31 de julio pasado, el concejal de Pichilemu, Hugo Toro (UDI), se encontraba transitando en un vehículo junto a su hijo, en el sector de Errázuriz con Jaramillo, en Infiernillo —cerca del hospital—. Según relató Tanya Bozo, testigo ocular de los acontecimientos, “justo se le cruza un perrito y le mandan el topón”. “El perro salió corriendo asustado, ni yo pude encontrarlo”, indicó Bozo.

Agregó que “¡este caballero concejal ni siquiera se inmutó con su hijo del golpe que le dieron al perro!”. “Indignada lo publiqué en Face, siempre lo hago con algo así, más cuando son autoridades que deberían dar el ejemplo”, indicó Bozo, concluyendo que estos personajes “sólo se llenan los bolsillos de plata, pero al ayudar aunque sea a un animal…”.

Recordemos que la publicación de Bozo en julio señalaba: “Que rabia y que pena lo que vi hace poquito rato, ninguna importancia por lo animales aunque sean callejeros, una lastima que el señor concejal Hugo Toro nisiquiera se halla bajado del vehiculo para ver el estado del perrito, cero conciencia.” Esto motivó inmediatas respuestas de cibernautas que condenaron la actitud del edil local.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!