Carabineros detienen en Santa Blanca, Peralillo, a joven por cultivo de marihuana

marihuana santa cruzUn individuo de 21 años, identificado con las iniciales M. H. M. C, con domicilio en la localidad de Santa Blanca, comuna de Peralillo, fue detenido por el delito de cultivo de marihuana ayer, cerca de las 17:40 horas, por personal de la SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros de Santa Cruz.

La información proporcionada a los policías por el número 133, de la Tenencia Peralillo, denunció que en el domicilio del imputado mantenía unas plantas de marihuana, las cuales eran vistas desde la calle. Luego, el personal de la SIP de la Segunda Comisaria Santa Cruz se dirigió al lugar señalado, verificando la efectividad de la denuncia, pudiendo observar desde la vía publica que efectivamente se asomaban en la parte anterior del inmueble el follaje de plantas de cannabis sativa.

Ante la presencia de un delito flagrante y previa autorización voluntaria del propietario del inmueble y padre del imputado, se efectúa un registro del inmueble, encontrando en una especie de jardín ubicado en la parte anterior de la residencia, dos plantas verdes de cannabis sativa con una altura de 2.80 y 3.0 metros de altura, informó Radio Santa Cruz. Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local de Peralillo.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!