Motociclista de 21 años muere tras colisionar con tractor en Santa Cruz

Foto: Radio Santa Cruz.
Foto: Radio Santa Cruz.
Ayer martes, a las 13:50 horas, la Segunda Comisaría de Carabineros de Santa Cruz recepcionó un llamado telefónico que les solicitó presencia policial en el sector Paso Los Reyes, en la mencionada comuna, dado que había ocurrido un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar, el personal de servicio pudo constatar la efectividad de lo denunciado encontrando en un camino secundario la motocicleta Loncin LX180 roja, conducida por C.E.J.Z ., de 21 años, con domicilio en el sector de Rincón de Yáquil, quien momentos antes había colisionado frontalmente con el tractor John Deere verde, el que era conducido por F.J.P.O., de 54 años y con domicilio en la comuna de Nancagua.

Según informó Radio Santa Cruz, a raíz de lo anterior ambos conductores fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del Hospital Local, para constatación de lesiones y alcoholemia. El conductor de la motocicleta resultó con lesiones de carácter grave reservadas, politraumatizado, fractura de fémur izquierdo, quedando hospitalizado en el hospital de Santa Cruz, siendo trasladado posteriormente al hospital Regional de Rancagua donde a las 01:55 horas de hoy miércoles, dejó de existir debido a las múltiples complicaciones producto de las lesiones sufridas. Mientras, el conductor del tractor resultó sin lesiones y presentaba aliento etílico, efectuándosele el examen de alcotest y alcoholemia de rigor, quedando a disposición del Ministerio Publico para su control de detención.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!