655 plantas de marihuana fueron decomisadas en las cercanías de Pichilemu

Retiro marihuana edit webPersonal de la SIP y el OS/7 de Carabineros de Pichilemu detectaron en horas de esta tarde una plantación de marihuana, a dieciseis kilómetros del centro de Pichilemu, específicamente, en el sector de Los Robles y el cerro El Romero, plena cordillera de la costa.

Los carabineros encontraron en el lugar 655 plantas de cannabis sativa, de entre 30 centímetros a dos metros de altura, en etapa de crecimiento. El lugar contaba con sistema de regadío para la mantención de las plantas. Además, se encontró una pequeña cantidad de plantas en proceso de secado, que sería destinada a la venta en las próximas fiestas en la comuna de Pichilemu.

Según informó el Comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Pichilemu, Capitán Marcelo Salas C., no hubieron detenidos por este procedimiento, aunque se investiga la participación del dueño del predio, cuya identidad se mantiene en reserva. De esta forma, el Capitán Salas indicó que es importante “todo aporte que pueda realizar la ciudadanía con la finalidad de establecer la ubicación de estas plantaciones, y poder sacar de circulación esta droga”.
Marihuana Carabineros 1 - web

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!