Festival de música electrónica en Punta de Lobos no está autorizado, según concejal UDI

Hugo Toro.
Hugo Toro.
El concejal de Pichilemu, de la Unión Demócrata Independiente, Hugo Toro Galaz, señaló esta tarde que Electrowave SoundFestival, un evento que se realizaría en el sector de Punta de Lobos el sábado, no estaría autorizado para llevarse a cabo. Toro despotricó contra toda la gente que está detrás del festival electrónico: “esta gente, prácticamente, que está organizando todo esto, yo creo que ha hecho un abuso con Pichilemu”. Asimismo, hizo un llamado a quien arrienda el terreno para el evento, “el señor Johny, si el decía que amaba tanto a Punta de Lobos que no arriende”

“El problema hoy día, me despertó la gente a las siete de la mañana, la gente de Punta de Lobos está muy preocupá [sic] por un evento electrónico que se va a hacer ahí […] yo creo que va a llegar mucha gente de afuera, tu sabes la fiesta electrónica lo que pasa, que hay droga, hay copete, hay de todo”, indicó Toro.

Según le habría señalado el alcalde Roberto Córdova a Toro, “hasta el momento [la organización] no tienen ningún permiso, y el no tiene ninguna intención de darles permiso de alcohol”, agregando que “ellos tienen las entradas vendidas y yo encuentro una patudez”.

“Acá en Punta de Lobos es residencial, y todos estamos diciendo todos los días del año, las autoridades, el señor alcalde, la señora gobernadora, todos queremos Punta de Lobos, y ahora vamos a autorizar un evento que puede ser fatal, entonces pongámonos la manito en el corazón. […] Imaginate que la gente llegue a Punta de Lobos, no está autorizado […] y empiecen a protestar ahí y hagan un desmán tremendo, quiénes son los que van a perder, la gente de Punta de Lobos”, concluyó el edil.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!