María Paz Zumba se tomó la playa principal de Pichilemu

Maria Paz MunozCon toda la energía, promoviendo la vida saludable y el deporte, la nadadora profesional e instructora de zumba, María Paz Muñoz, comenzó el 19 de enero pasado con sus clases de zumba gratuitas en la playa principal de Pichilemu, con el apoyo del municipio local.

En entrevista con “El Marino” el pasado martes, en el programa “Música al ritmo de las noticias” de la Radio Entreolas, María Paz Zumba —como es conocida— expresó que ha tenido una gran acogida del público, de todas las edades, quienes se han motivado a divertirse y a “tener un verano más movido”.

Más de doscientas personas, e inclusive más, se reunen para pasarlo bien sanamente en la playa. Pero Pichilemu no es el único lugar en el que se ha desempeñado como instructora. También lo ha hecho, con mucha pasión y vocación, en diversos sectores de Santiago, incluso en barrios considerados “peligrosos”. Su padre, Víctor, está orgulloso de su hija y de lo que ha logrado.

María Paz está todos los lunes, miércoles y viernes, desde las 5 de la tarde, frente a la Capitanía de Puerto local.

El director de "El Marino", Diego Grez, junto a María Paz Muñoz, luego de finalizar el programa "Música al ritmo de las noticias", el pasado martes.
El director de “El Marino”, Diego Grez, junto a María Paz Muñoz, luego de finalizar el programa “Música al ritmo de las noticias”, el pasado martes.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!