Jaramillo sobre demanda por indemnización de perjuicio: “Yo no tengo nada que ver”

Francisco Jaramillo.
Francisco Jaramillo.
En conversación con “El Expreso de la Costa”, en su edición de enero de 2015, el arquitecto Francisco Jaramillo realizó comentario sobre la demanda que enfrenta, junto a otro individuo, por indemnización de perjuicios —más detalles en nota publicada por “El Marino” a mediados de mes—. Al respecto, Jaramillo señaló no tener “nada que ver” con los supuestos perjuicios causados a Daisy Brasington.

La causa “se trata de al parecer el no cumplimiento de un contrato por parte de una persona que en otro proyecto trabajamos juntos, pero yo cumplí con lo mío, de hecho fui citado a declarar al tribunal y quedó absolutamente claro que yo cumplí”, destacando luego que “no tengo ningún compromiso, ni relación con otro arquitecto de apellido conocido acá, o con los propietarios o quienes están haciendo esta denuncia”. Agregó estar “absolutamente tranquilo”, e indicó que se le ha vinculado a esta acción legal “porque están desesperados y buscan cualquier recurso, pidiendo antecedentes por todos lados, buscando antecedentes de otros concejales, está desesperado, pero no sacarán nada […]”.

Sobre concejal Morales: “Este señor debería estar en la cárcel”

En conversación con el mismo medio pichilemino, Jaramillo también se refirió a la querella que presentó a comienzos de mes contra el concejal de Pichilemu Mario Morales Cárceles, señalando que “a mí no me interesa perseguir políticamente a nadie, nunca hemos hablado en términos políticos, esa es la típica razón ques e suele dar en estos casos, en circunstancias que se está frente a un delito evidente, y no cometido por una simple persona, sino que por un funcionario público que se jacta que tiene 25 años de labor en el hospital y además es una autoridad”.

Según Jaramillo, su principal motivación es que “considero una frescura y sinverguenzura (sic) que teniendo una renta de más de dos millones de pesos […] y sin embargo tiene 2 mil puntos en la ficha social que tiene en el municipio”. Según indicó, los otros concejales que ejercen funciones en el hospital —Andrea Aranda Escudero y Felipe Bustamante Olivares— “no han cobrado horas extraordinarias como sí lo ha hecho el señor Morales”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!