Joven habría sido violada en la playa de Pichilemu

Según versiones de fuentes confiables, la noche del martes, un grupo de jovenes llegaron a carretear a la playa principal de Pichilemu. Una de las jovenes de ese grupo, encontrándose alcoholizada, se aleja del resto, acercándose al sector de la gobernación provincial.

Al intentar esta retornar con sus amigos, se encuentra sólo con un individuo, quien al verla en estado etílico habría decidido abusar de ella sexualmente, procediendo tambien a robarle algunas especies, como su celular. Luego, el pervertido huyó del lugar.

La joven, muy afectada, pidió ayuda a personas que se encontraban a esa hora en el sector, quienes colaboraron en la infructuosa búsqueda del individuo, que supuestamente habría huído por calle Ángel Gaete hacia el cerro. En el lugar se constituyeron Carabineros y la Policía de Investigaciones.

La información precedente fue confirmada a Radio Entreolas por el Jefe de la Avanzada Policial Transitoria de la Policía de Investigaciones en Pichilemu. Los antecedentes se encuentran en conocimiento de la Fiscalía de Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!