Municipalidad de Pichilemu tiene nuevo jefe del Departamento de Educación

nuevo DAEM - webEl lunes recién pasado asumió sus funciones el nuevo jefe del Departamento de Educación Municipal (DAEM) de la Municipalidad de Pichilemu, Ciro Díaz Iturbe.

Díaz Iturbe es profesor de educación física de la Universidad de Chile, y profesor de educación especial y diferencial de la Pontificia Universidad Católica. Además, posee un magíster en informática educativa de la Universidad Tecnológica Metropolitana, y es Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad de la Serena. Además, ejerce como consultor en educación de calidad en la Fundación Chile, y es asesor técnico pedagógico del Ministerio de Educación, entre otros cargos y títulos.

El nuevo jefe de DAEM ingresó al municipio a través del Sistema de Alta Dirección Pública, según se comunicó, y deberá hacerse cargo de catorce establecimientos de educación básica, y uno de educación media, además de dos jardines infantiles y un internado. El desafío de Díaz, para la municipalidad, “es cumplir algunas metas establecidas en un convenio de desempeño, entre las que destacan el aumento de matriculas, mejorar el aprendizaje y optimizar recursos, ademas de actualizar el proyecto educativo comunal y los proyectos institucionales de cada establecimiento”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!