Anoche detuvieron a uno de los mimos del centro de Pichilemu

IMG_4208 - copiaLos dos mimos que se presentan comúnmente en calle Aníbal Pinto —entre José Joaquín Aguirre y Dionisio Acevedo—, en Pichilemu, realizaban sus rutinas como cualquier otro día, con varias decenas de personas observándolos atentamente. Los únicos que no estaban contentos eran los automovilistas que llegaban en masa a Pichilemu por el fin de semana, y que debían soportar un taco debido a la presentación de los artistas callejeros.

Por esta razón es que se trasladó al lugar personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Pichilemu, que procedió a detener a uno de los mimos, mientras que el otro huyó del lugar. El mimo detenido fue trasladado a las dependencias de la Comisaría local donde se le cursó una multa, aparentemente, por obstrucción al tránsito de vehículos. Según informó personal de Seguridad Ciudadana de Pichilemu, se trataría de Karcocha, quien comenzó su carrera en Pichilemu y que ha hecho reir a muchos en países europeos.

En cuanto al segundo mimo, éste habría ingresado a un domicilio particular, en calle Aníbal Pinto 268, al que concurrió personal policial. Sin embargo, el artista callejero no apareció nuevamente.

Los mimos tienen autorización municipal para presentarse en la Plaza Arturo Prat, y es allí donde se trasladaron posteriormente anoche.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!