Conocido comerciante pichilemino Adán Leiva Pozo recibió su último adios

Foto: pichilemunews.
Foto: pichilemunews.
Familiares, amigos y comunidad pichilemina le dieron el último adios al conocido comerciante y vecino de la comuna, Adán Leiva Pozo, quien falleció en la madrugada de ayer a los 95 años. Una misa oficiada por el cura párroco Pablo Donoso y Donoso en la iglesia El Carmen congregó a cientos de personas, a las 17 horas de hoy, y que según consigna pichilemunews, “tuvo momentos de honda emotividad” con canciones, y palabras de sus familiares.

Al menos veinte socios del Círculo de Amigos Eméritos, institución de adultos mayores en la que Leiva participaba, le cantaron el Himno del Adulto Mayor; para que luego, su hijo Héctor Leiva Polanco —exintendente de la Región de O’Higgins—, le dedicara también unas palabras en nombre de los hijos de Adán Leiva, así como también de reconocimiento hacia Fresia, con quien pasó sus últimos años de vida.

Una vez finalizada la misa, comenzó un recorrido que lo llevó por última vez a su hogar, para luego continuar en caravana hacia el Cementerio Parroquial de Pichilemu, donde se le brindó el último responso.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!