EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Municipalidad de Pichilemu realiza clases de natación gratuitas en Laguna de Cáhuil

La Municipalidad de Pichilemu implementó, como es común, un programa de natación gratuita en la laguna de Cáhuil, dirigido a niños entre los 7 y 15 años de edad. Estas jornadas se realizarán entre el 19 y 30 de enero, 2 a 13 de febrero, y de 16 a 27 de febrero

Con este fin, el municipio dispuso también un bus para el desplazamiento de los niños. De Pichilemu a Cáhuil, partirá el bus a las 9:30 am, específicamente en frente de la Iglesia de Pueblo de Viudas.

Las respectivas inscripciones y demás informaciones están disponibles en la Oficina de Deportes de la Municipalidad o llamando al teléfono de red fija (072) 2 976581.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas