Polemic SurfBeats 2015 alista últimos detalles

SURFBEATS_afiche_05-01_BEl Polemic SurfBeats 2015 entró en tierra derecha y se alistan los últimos detalles para este gran festival liderado por Shaggy, el argentino Dread Mar-I y los nacionales Shamanes, Movimiento Original, Los Piures de Tuman y Deminina, el próximo 31 de enero en el Camping Laguna del Perro.

El evento no sólo tendrá grandes bandas, sino que también habrán actividades complementarias como simuladores de surf, una rampa de skate, donde se realizará un mini campeonato de la disciplina, además de clases y paseos en SUP y kayak.

El público asistente podrá disfrutar de zonas de descanso con sombra, puntos de hidratación gratis y una zona de comida que contará con 10 stands de diferentes tipos de alimentación; pizzas, asado, papas fritas, hot dogs, hamburguesas, ensaladas, ceviche, entre otras variedades.

Los mayores de 18 años podrá acceder al sector VIP, donde encontrarán cómodos lugares para descansar y disfrutar de llamativas activaciones que tendrán los auspiciadores, con sorpresas y regalos.

El festival, además, contará dispondrá de 10 buses de acercamiento, los que saldrán cada 30 minutos desde las 8:00 am y hasta la 01.00 de la madrugada, con un tarifa de $1.000 pesos por persona. Los buses tendrán el siguiente recorrido: Av. Ortúzar, Av. Aníbal Pinto, Av. Ross, Av. Comercio, Playa Hermosa, Punta de Lobos, Laguna del Perro & Cahuil.

Las entradas se encuentran a la venta por Ticketek.cl y tiendas Polemic. La preventa tiene un valor de 20 mil pesos en Tiendas Polemic y Ticketek.cl —en éste último, con cargo por servicio—. Las tiendas Polemic se encuentran en el Mall Plaza Vespucio, Norte, Egaña, Oeste, Alameda, Tobalaba, Sur, Florida Center, Arauco Maipú, y Arauco Curauma. También se encuentran a la venta en Cardumen Caffe en Pichilemu y Rancagua, así como en GreenStore Growshop de San Fernando, y Waitara Club de Pichilemu.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!