Expondrán públicamente modificaciones al Plan Regulador de Pichilemu

bannerptalobos-lowDos audiencias públicas realizará el municipio de Pichilemu, “de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 43 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones y Artículo 2.1.11 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones”, como parte del proceso de aprobación de la modificación del plan regulador de la comuna, específicamente del sector de Punta de Lobos.

La primera se realizará este jueves 8, en el auditorium del Centro Cultural Agustín Ross, a las 17 horas. La exposición al público se realizará durante 30 días a contar del viernes 9 y hasta el 9 de febrero, en el mencionado recinto, entre las 9 y 17 horas. El público podrá solicitar copia del proyecto durante este período de exposición.

La segunda audiencia pública será el martes 10 de febrero, en la misma locación, igualmente a las 17 horas. Todos quienes estén interesados en ser parte de este proceso, podrán formular observaciones al proyecto, aunque según nota el alcalde Roberto Córdova Carreño, estas deben ser fundadas y presentarse por escrito en la Oficina de Partes de la Municipalidad, entre el 9 de enero y 25 de febrero, entre las 9 y 17 horas de lunes a jueves, y viernes de 8 a 16 horas.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!