Vehículo se fue cerro abajo en Playa Hermosa; anciana de 92 años terminó con lesiones leves

IMG_20141226_184235889_HDRUn automóvil Volkswagen Santana se encontraba estacionado cerro arriba, en el pasaje La Ballena, en Playa Hermosa (comuna de Pichilemu) cuando, por causas que hasta el momento se desconocen, se desenganchó y se fue cerro abajo, sin conductor, terminando en una quebrada, impactado con un árbol. Una mujer de 92 años, de iniciales M. R. Y. se encontraba en el vehículo, siendo rescatada por los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Pichilemu, que acudieron al lugar del accidente.

Según lo relatado a Radio Entreolas por el conductor de 82 años, cuyas iniciales desconocemos, el automóvil se vino cerro abajo “producto de un descuido”, primero moviéndose “lentamente”, sin alcanzarse a subirse, pues éste paulatinamente adquirió velocidad, perdiendo el control de éste.

La anciana fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital local, donde se recupera de lesiones leves, mientras que los antecedentes del hecho son de conocimiento de Carabineros y fueron puestos a disposición de la Fiscalía local.

Información y fotografías cortesía de Radio Entreolas FM.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!