Presidente de la Asociación de Fútbol de Pichilemu informa sobre consejo de presidentes

Enrique Lizana Tobar crop
Enrique Lizana Tobar.

Anteayer se realizó, en la sede de la AFUPI, una nueva sesión del Consejo de Presidentes de la asociación deportiva. Su presidente, Enrique Lizana Tobar, comentó sobre el principal punto para esta reunión —elección de nuevo directorio— que se decidió tomar un receso y posponer los comicios para el 16 de marzo de 2015, porque no habían postulantes. “Aparentemente habrían unos nombres para esa fecha, quedó el mismo directorio hasta marzo para los temas administrativos, para los equipos que van a la Copa de Campeones porque tiene que hacerse a través de la asociación”, señaló. “La Asociación siempre ha estado presente en la parte deportiva, en estos años nos preocupamos de la parte organizativa y dejar bien puesto el nombre de la asociación a nivel regional, una asociación seria y transparente”, añadió.

A la hora de realizar un análisis sobre la gestión realizada durante sus dos años al mando de la asociación del fútbol pichilemino, Lizana comentó que “este directorio durante dos años fue bien responsable, se preocupó del fútbol sin preocuparse de la camiseta del club al que pertenecimos, cada dirigente fue cien por ciento imparcial y eso me tiene bastante contento de trabajar con un grupo humano muy profesional en realizar su gestión al mando de la asociación de fútbol”.

De igual forma, invitó a los vecinos a asistir a los partidos del Campeonato AFUPI 2014, categoría Senior, realizados ayer, ya que estos “están bastante interesantes”. “Los cinco clubes participantes de este campeonato recibirán un premio por la participación”, indicó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!