Navidad en Navidad: serie de actividades y concursos tendrá comuna de Cardenal Caro

Concursos de pesebres, villancicos, tarjetas navideñas y decoraciones de casas serán parte de las actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Navidad, encabezada por su alcalde Horacio Maldonado Mondaca, que llenarán del espíritu navideño a la comuna ubicada al norte de la provincia Cardenal Caro: Navidad en Navidad.

Además, se realizará una feria navideña entre el 19 y 22 del presente mes, entre las 15 y 20 horas de cada día; Navidad también buscará tener el pan de pascua más grande, en una actividad convocada para el 22 de diciembre entre las 10 y 14 horas. A las 12 horas del mismo día, la comuna recibirá la ilustre visita del Viejito Pascuero, que llevará alegría a los niños navidaínos. Música, juegos y sorpresas habrán en las actividades, todas a realizarse en la plaza de Navidad.

Para postular a un puesto en la Feria Navideña, los interesados deberán inscribirse en la secretaría de la Dirección de Desarrollo Económico Local, teniendo en cuenta que los establecimientos deberán tener “solamente productos locales artesanales y con identidad”.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!