Sindicato de Trabajadores Independientes, Comerciantes Ambulantes y Ramos Afines de Pichilemu cumplió 16 años el pasado 3 de diciembre

IMG_3275 - copiaAsí informó al diario “El Marino” la presidenta del Sindicato, Mariana Fuenzalida Espinoza, quien reseña que éste nació “brindando un servicio a la comunidad en donde, a traves del tiempo, se han estrechado lazos de amistad con nuestros usuarios que nos visitan permanentemente los días miércoles y sábado de cada semana en la calle Primer Centenario de la comuna”.

A esto, Fuenzalida agrega que “la feria libre tiene sus propios encantos: la diversidad de colores, formas y el entorno, la hacen alegre y acogedora”. Para la dirigenta local, la feria libre “es el sicólogo más barato que existe; por sus encantos, la feria libre se hace única dentro de una comuna. Las personas que asisten a ella la potencian, a todos ellos les agradecemos por la preferencia y trataremos de brindar el mejor servicio que esté dentro de nuestras posibilidades porque la feria libre es una familia. Para mí es un orgullo pertenecer a ella y ayudar a potenciarla, cuidamos de nuestra clientela.”

Fuenzalida también aprovechó de agradecer a las autoridades por “brindarnos el espacio para ejercer nuestr trabajo, que es muy digno, somos un triángulo, siempre lo digo: feria libre, municipio, y los más importantes, las personas que asisten. Por esta razón doy las gracias a todos mis asociados que por tantos años han permanecido en ella, tiempos buenos y tiempos malos ahí están para brindar el servicio que merece una comuna. Siempre estamos dispuestos a colaborar con quien nos solicite una ayuda”, concluyó.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!