Cura párroco de Pichilemu analiza positivamente actividades por fiesta de la Inmaculada Concepción

Pablo Donoso y DonosoEl cura párroco de Pichilemu, Pablo Donoso y Donoso, evaluó de forma positiva las actividades realizadas este fin de semana por la Fiesta de la Inmaculada Concepción, que destaca como “siempre una fiesta que los feligreses quieren mucho, y manifiestan su fe públicamente a través de la presencia de la imagen de la Virgen que nos representa, la imagen que lleva a la verdadera imagen que está en Dios”.

Donoso y Donoso quiso mostrar su agradecimiento “a Dios por haberme permitido celebrar esta fiesta de la Inmaculada un año mas, dar gracias a todas las personas que hicieron posible que la fiesta se hiciera de la fomra que mucha gente participó […], que se dio cita en la procesión y la misa […] solamente dar gracias a Dios y que nos siga acompañando en todas las tareas que realizamos”.

A esto, agregó que “estaban presentes varios huasos, la cofradía, la ilustre Municipalidad que nos auspicia con la amplificación, la plaza”. “Yo creo que lo de ayer fue el comienzo de una serie de actividades que podemos realizar en la Plaza Prat, celebrar al aire libre tiene una connotación muy especial, todo está hecho para poder encontrar a Dios”, concluyó. El sacerdote también destacó la participación de la Rancherita, artista local que le dió el “toque cultural” al cierre de la misa realizada en la plaza pichilemina.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!