EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Corte de luz en Pichilemu esta mañana habría sido provocado por robo de conductor en alimentadores de la empresa

A través de un comunicado público enviado a los diversos medios de comunicación de la provincia, la empresa que provee suministro eléctrico a la comuna, CGE Distribución, señaló que el corte de luz acontecido hoy entre las 11:09 y 11:29 de la mañana fue provocado por el robo de un conductor en uno de los alimentadores de la empresa, durante la madrugada.

«Una vez ocurrida la interrupción de energía, y de acuerdo a los protocolos operacionales establecidos, brigadas de emergencia de la empresa revisaron las instalaciones afectadas para restablecer el suministro eléctrico, velando por la seguridad de las personas y los trabajadores», señalaron.

«CGE Distribución lamenta los inconvenientes que esta interrupción pudo haber provocado a sus clientes y agradece su comprensión», concluye el documento.

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas