Serviu entregó cincuenta subsidios a familias de la provincia Cardenal Caro

Entrega de subsidios en Paredones.
Entrega de subsidios en Paredones.
En un recorrido por todas las comunas de la provincia, el Director Regional del Serviu, Víctor Cárdenas, entregó las certificaciones de subsidio DS1 a familias beneficiarias en la provincia del decreto de familias emergentes, sectores medios. Un total de cincuenta subsidios fueron entregados en Cardenal Caro, de los cuales 11 son de Pichilemu, 6 de Navidad, 7 de Litueche, 3 de La Estrella, 13 de Paredones, y 10 de Marchigüe.

Consultado por un medio radial, Cárdenas señaló que “este subsidio ha tenido una demanda creciente, y hoy estamos en condiciones de contar importantes cambios que tendrá este programa (…) son modificaciones que están en proceso, esperamos que estén en los próximos meses, y esperamos que tenga una mucha mayor aplicación que la que ya tiene en la región”. Además, indicó que “está en proceso el último llamado del año para este decreto, se han estado haciendo las postulaciones, que cierran mañana, y como Ministerio de Vivienda hemos estado apoyando a los municipios para ayudar a las familias que quieran postular a estos subsidios”.

En relación a la aprobación del presupuesto 2015 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Cárdenas comentó que “el aumento en la cantidad de subsidios va a ser bastante notorio para el próximo año, y también estamos optando a una cartera de inversión, que son los proyectos urbanos que es bastante atractiva y ambiciosa, por lo que significan las obras para el impacto de la ciudad y lo que significan para la reactivación económica”.

Beneficiados en Navidad del subsidio DS1.
Beneficiados en Navidad del subsidio DS1.
Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!