Mundial de surf femenino –a realizarse en Punta de Lobos– fue presentado en Santiago

Conferencia prensa, Tito Loyola, Cordova, Segura

Ya se están ultimando los detalles del primer mundial de surf que se realizará en Chile, y que tendrá como escenario la playa de Punta de Lobos, en la comuna de Pichilemu. Esta mañana, en el Mall Parque Arauco de la capital, fue presentado oficialmente el Maui and Sons Woman Pichilemu Pro 2014, en una conferencia de prensa entregada por el alcalde de Pichilemu, Roberto Córdova, la surfista y organizadora del evento, Trinidad Segura, y el productor del mismo, Tito Loyola.

Palabras de agradecimiento hubieron hacia el alcalde por parte de la organización, “por su apoyo en todo momento para la realización de este evento mundial”, evento que sin duda atraerá a miles de turistas a la comuna, poniendo además a Pichilemu en el spotlight del emocionante deporte.

El mundial femenino se realizará entre el 13 y 16 de noviembre, y tal como anunciamos hace un mes, concurrirán surfistas de varias nacionalidades, compitiendo por un premio de 20 mil dólares. “La idea es que sea más que un evento deportivo sólo para las mujeres, sino que también promover actividades para toda la familia. Vamos a tener yoga, shows de música en vivo en la playa, sesiones de manicure y varias actividades ecológicas para la protección de la naturaleza, además de una campaña de limpieza de la playa durante el evento, entre otras atracciones”, comentó en octubre la organizadora, Trinidad Segura.

Conferencia Lohyola SEGURA CORDOVA

A continuación les presentamos el spot promocional del Mundial de Surf en Punta de Lobos:

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!