Espinillo, campeón del fútbol rural en primera y segunda serie

Espinillo, flamante campeón.
Espinillo, flamante campeón. (Foto: alcalde Córdova)
  • Cóguil obtuvo el primer lugar en la categoría Seniors

Durante la tarde de ayer se vivió la final del Campeonato de Fútbol Rural de Pichilemu 2014, desarrollada en el Estadio Municipal, actividad que congregó a cientos de hinchas que alentaron a sus equipos con fuerza. En el juego de primera serie, disputado entre Pañul y Espinillo, salió vencedor este último, gracias a un gol de Patricio Pino, quien ingresó en el segundo tiempo del encuentro.

“Contentísimo, celebramos con mucha humildad en triunfo ante Pañul, fue un partido muy trabajado, difícil”, comentó Pino sobre el juego, agregando que fue en el segundo tiempo cuando “salimos a buscarlo (el gol) más decididos”. El jugador de Espinillo aprovechó de “felicitar a Pañul también como rival, digno perdedor”. “Creo que ayer ganó el fútbol, el deporte, y se vio reflejado en el estadio, había bastante gente, así que invito a todas las comunidades rurales a seguir, un deporte tan lindo que nos apasiona a todos. Feliz, feliz, y haber marcado un gol en una final para mí siempre va a quedar en el recuerdo”, finalizó.

El alcalde Roberto Córdova fue el encargado de entregarle la copa a Espinillo. La autoridad comunal comentó que, “tal como otros años nosotros hemos dado todo el apoyo que los clubes, la Asociación de Fútbol nos han solicitado para llevar a cabo el Campeonato de Fútbol Rural 2014”. Agregó que “hay que felicitar a todos los participantes del fútbol rural porque desarrollan un gran trabajo, no solo desde el punto de la organización, sino que también en el punto de la competencia, así que todas nuestras felicitaciones, nuestro reconocimiento, porque realizan una gran labor y esa labor, obvio que debe estar complementada con el apoyo municipal a través de subvenciones, apoyo logístico, entregándoles el respaldo que necesitan durante el desarrollo del campeonato”. “Es un compromiso que hemos asumido con la comunidad, y eso debe verse reflejado en el trabajo que realizamos día a día con toda la comunidad que se organiza a través de distintas instancias”, concluyó.

Espinillo también se coronó campeón en la segunda serie, y el equipo de Cóguil obtuvo el primer lugar en la categoría Senior.
jugadores de espinillo levantan la copa

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!