Diversas actividades culturales tendrá Palmilla en octubre

ACTIVIDADES CULTURALES 1

  • La alcaldesa Gloria Paredes Valdés “invita a todos los vecinos a participar en las diversas actividades culturales preparadas con mucho cariño para toda la comunidad de Palmilla”.

Esta tarde se realizó en la Biblioteca Pública Municipal de Palmilla una reunión de análisis y comentarios sobre el encuentro de cantores a lo divino de Marchigüe, de hace algunos días. En esta sesión se tomaron importantes acuerdos relacionados con la participación en el Encuentro Nacional de Cantores que se realizará en la ciudad de Talca. A la reunión concurrieron cantores de Palmilla, Placilla y Nancagua.

En otro ámbito, y continuando con la serie de conciertos estudiantiles y didácticos que está ofreciendo la Orquesta Sinfónica Infantil-Juvenil de Palmilla, este jueves 9 de octubre, a las 11:00 horas, corresponde por calendario su presentación en el Liceo San José del Carmen de El Huique. En la misma oportunidad, y como parte de este itinerario, se presentará una exposición de la Biblioteca Pública Municipal de Palmilla, en su constante trabajo de acercamiento y motivación por la lectura, en el marco de su nuevo plan lector y de captación de nuevos socios para incorporarse a los beneficios que ofrece la biblioteca.

Por otro lado, la pareja de cueca integrada por los hermanos Sandra y Ricardo Orellana, de Rinconada de Palmilla, representaran a la Sexta Región, en la Décima Segunda Versión de Muestra de Cultores de Cueca que se realizara en Puerto Montt, desde el 23 al 26 de octubre.

Invitados por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, tanto el Conjunto Folclórico Infantil Municipal y la Orquesta Sinfónica Infantil – Juvenil Municipal de Palmilla, se presentarán el domingo 26 de octubre, en la comuna de Lolol.

Mientras que para el miércoles 29 de octubre, a las 19:00 horas, en el gimnasio municipal de Palmilla, está confirmada la presentación de la Orquesta de Cámara de Chile, con entrada gratuita.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!