EL MARINO 10 CENTAVOS
Diario regional de la mañana.
Adorno
Propietario y Director: DIEGO A. GREZ CAÑETE Es propiedad.
Adorno
Fundado el 30 de Abril de 2013. Se publica todos los días y recibe
avisos hasta las 10 de la noche.
AVISOS LEGALES
Publique sus extractos, resoluciones y balances con la rapidez y seriedad que su trámite requiere.
contacto@diarioelmarino.cl
+56 9 5601 2861

Con alegría se celebraron las Fiestas Patrias en La Estrella

DESFILE2014_1Como es tradición cada 17 de septiembre, se realizó el desfile de fiestas patrias en la comuna de La Estrella. Las actividades comenzaron muy temprano con el tradicional Te Deum, acto cívico y posterior desfile.

En la ocasión, la primera autoridad de la comuna, alcalde Gastón Fernández Mori destacó «el significado de esta fecha para cada uno de los habitantes de este país y que año tras año se celebra con tanto entusiasmo». Cabe destacar que durante este mismo día se realizo en el sector de La Aguada la tradicional Fonda Escolar, donde participaron las autoridades comunales.

El día 18 se inauguró la fonda oficial, a cargo de las instituciones de la comuna, y que contó con la música de la Sonora Delta 2000.

Además durante los días de celebraciones, se realizaron actividades criollas y tradicionales, tanto para los niños como para los adultos, en el recinto Medialuna.
DESFILE2014_2

Total
0
Shares

PUBLICITA AQUÍ

¡Apoya el periodismo independiente de El Marino!

Desde 2013, el diario El Marino ha sido la voz de Colchagua y Cardenal Caro, informando de manera independiente y veraz.

Tu apoyo a través de la publicidad no solo dará gran visibilidad regional a tu empresa o servicio, sino que nos permitirá seguir operando y preservar la pluralidad de voces en nuestra región.

Publicaciones relacionadas