Alcalde Sammy Ormazábal logra financiamiento para multicancha en Escuela Mercedes Urzúa Díaz

Sammy ContrerasTras una reunión sostenida entre el Alcalde don Jorge Sammy Ormazábal L. y la Sra. Intendenta Morín Contreras se logró firmar el convenio que considera el traspaso de los recursos para la ejecución del proyecto “Techumbre Multicancha”de la Escuela Mercedes Urzúa Díaz. El financiamiento se encontraba detenido por ajustes presupuestarios del Gobierno Regional, pero gracias a las gestiones, la Intendenta finalmente autorizó el traspaso de los fondos que permitirán al Municipio iniciar el proceso de licitación correspondiente durante el mes de julio.

Además el Alcalde aprovechó la ocasión para consultar por el proyecto de nuevo camión aljibe para Bomberos de Paredones, que se gestionó hace algunos meses por el Municipio tras su  perdida irremediable tras un devastador incendio. Éste se encuentra también en evaluación presupuestaria de la intendencia.

En la oportunidad también se abordó la situación que afecta a los pescadores artesanales, los cuales se encuentran sin trabajo hace ya varios meses por la falta de asignación de cuota de merluza por parte de la subsecretaría de pesca.

La señora intendenta se comprometió a visitar la comuna durante el mes de julio junto a su Gabinete Regional.

Comunicado Municipalidad de Paredones.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!