Convocan a participar en festivales en Paredones

festival
La I. Municipalidad de Paredones, en el marco de las actividades de verano de la comuna y bajo el proyecto “El Arte y la Cultura visitan la comuna, carnaval cultural 2014” y que es financiado con fondos del 2% del F.N.D.R cultura del Gobierno Regional del Libertador General Bernardo O´higgins, invitan a participar de los Festivales de la voz Romántica y Ranchero que se realizarán en Bucalemu y Paredones respectivamente.

La Comisión organizadora del “Festival Ranchero”, convoca a este certamen musical que se realizará en la Plaza de Paredones, el día 08 de Febrero del año 2014 desde las 21:00 hrs. El propósito del “Festival Ranchero”, es promover y estimular el talento artístico de la personas a través de canciones rancheras haciendo honor a la cultura Mexicana que es de gran gusto en nuestra zona. Se invita a todas las personas a interpretar dentro del certamen Ranchero una canción de este género musical.

Las bases se encontrarán disponibles en la Ilustre Municipalidad de Paredones y en las Oficinas de Fomento Productivo y en forma permanente en la página www.comunaparedones.cl. Además pueden ser solicitadas a los teléfonos 072-825923 y/o al 072-824289 y en el e-mail [email protected]

Por otra parte además se invita a participar del “Festival de la voz Romántico”, el cual se realizará en el Balneario de Bucalemu, comuna de Paredones el día 14 de Febrero del año 2014 desde las 21:00 hrs. El propósito del “Festival Romántico”, es promover y estimular el talento artístico de la personas a través de canciones románticas para celebrar el día del amor y crear un ambiente de romanticismo. La Comisión organizadora, invita a todas las personas a interpretar dentro del certamen romántico una canción en la competencia del Festival Romántico.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!