Incendio destruye por completo casa contigua a ex Tanguería Siglo XXI; dos fallecidos

El incendio levantó “una columna de humo visible desde 10 cuadras”. Foto: Felipe Gutiérrez/Twitter.

Una casa localizada en Avenida Agustín Ross, al lado oriente del inmueble antiguamente conocido como Tanguería Siglo XXI, hoy una discotheque, resultó completamente destruída por un incendio esta noche, según reporta la Red Nacional de Emergencia y la Radio Entre Olas de Pichilemu.

Jorge Nasser, director de la radio mencionada, aseguró que el humo del incendio podía verse “desde diez cuadras”. Las dos unidades de la Primera Compañía de Bomberos de Pichilemu, y voluntarios llegaron al lugar a “apagar las llamas” y “evitar que se extienda a local comercial vecino.”

Ex Tanguería Siglo XXI, a comienzos de este mes. Foto: Diego Grez Cañete.

Alrededor de las 23:40 se reportó que la situación estaba “prácticamente controlada”. La propietaria de una cabaña vecina, reporta Radio Entre Olas, se encuentra “ofuscada” debido a las condiciones precarias en las que vivía el dueño de la residencia incendiada. El incendio alcanzó a dañar, en parte, la ex-Tanguería.

Pasada la medianoche se reportó el hallazgo de un cuerpo en el inmueble incendiado. Se presume que se trata de Juan Lorca Pérez, de 48 años, quien era el dueño del inmueble. A las 0:34 horas, se reportó, además, el hallazgo de un segundo fallecido, los cuales serán identificados tras ser periciados posteriormente.

Total
0
Shares
Publicaciones relacionadas
error: Content is protected !!